miércoles, 26 de diciembre de 2012

Noticias.

Como 1era parte tenemos que informaros que ya tenemos rival oficial para la velada de Boxeo que el Club Boxeo Tíbet organizará en Oviedo el 18 de enero. Será Michael Oyono, duro rival y muy guerrero que ya se ha enfrentado a púgiles muy importantes dentro del estado como el propio Ferino V (actúal campeón de España) entre otros. Seguimos con la preparación para la disputa del cinturón que esperemos pueda ser traído atierras asturianas durante éste nuevo año 2013. Pelea dura que se nos avecina con Oyono, que dará muchisímo espectáculo y en la que esperamos contar con todo vuestro apoyo para poder auparnos a una nueva victoria en casa delante de nuestro público.

Por otro orden de cosas tenemos que decir que Aitor "El Diamante" estuvo presente participando en el partido de fútbol sala entre deportistas ilustres de la ciudad que todos los años se celebra dentro del marco de la XV Gala de la Solidaridad en la capital del Principado y que éste año tuvo lugar en el Florida Arena donde se pudo recibir el apoyo de compañeros de otras disciplinas como Adrián del Atlético de Madrid o la confirmación de presencia para apoyarle en la velada del 18 de Enero que dieron el piragüista Javier Hernanz, el jugador del Real Oviedo Pascual o el levantador de peso Julito García.
Campeón dentro y fuera del ring demostrando que el Boxeo también es solidario y no un deporte de macarras como desde algunos estamentos de la ciudad se nos hizo ver hace años y que por suerte ésta actitud ahora está cambiando.Muchas gracias a todos y os esperamos el 18 de Enero.

"El Diamante" posa con adrián,el jugador del Atlético de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario